Obras con colores neutros para ambientes monocromáticos.
Obras para espíritus libres, viajeros. Para ambientes boho, donde la diversidad de colores y formas y la variedad de muebles te resultan confortables.
Obras para ambientes donde predominan las líneas puras combinadas con mobiliario clásico, cuya esencia es crear una atmósfera austera, sencilla pero deliciosa a la vez.
Expresiones artísticas para espacios sencillos y austeros. A través de los colores elegidos, del desinterés por un estilo de mobiliario y el amor a las plantas, buscan conectarse con la naturaleza.
Obras para espacios cargados de color complementados y superpuestos. Figuras geométricas que cobran protagonismo y totalmente despojados de algún tipo de regla.
Ambientes con personalidad, diseños florales y detalles fuertes. Paredes revestidas, materiales en vidrios, telas brillantes, pinturas metálicas.
Ambientes sencillos, con líneas puras, con predominio de mobiliario moderno y colores naturales, donde la madera cobra absoluto protagonismo y se despoja de cualquier elemento decorativo innecesario.